Comprar aquí es fácil y cómodo.  

Desde esta web podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito.Si prefieres hacer el pago por transferencia bancaria, ponte en contacto conmigo en la pestaña "Contact" con la información de tu pedido y te daré un nº de cuenta para hacer el ingreso. 

ENVÍOS:

Los pedidos se envían a través de diferentes empresas de mensajería.

El tiempo que necesito para prepararme, confeccionar la pieza i entregarla es de unos 12 días.

Si necesitas la joya con urgencia, os ruego que me los digáis por mensaje a través de la pestaña "contact", antes de realizar la compra.

Los gastos de envío son fijos. Son 5€ por envío. Si necesitas un envío urgente, consúltame las tarifas

El pedido se recibo empaquetado y listo para ser regalado.

Nota: los cambios de dirección de entrega una vez se haya notificado el envío se cobrarán de nuevo. Asegúrate de que la dirección de entrega es la correcta. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para un cambio o devolución debes hacerme llegar la pieza antes de que pasen 15 días desde la recepción, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución se puede hacer por correo certificado u otro sistema con registro de entrega. Los gastos de devolución son a cargo del comprador. Una vez comprobado el estado de la pieza, procederé a la devolución del importe de la misma con el mismo sistema de pago usado en la compra.

Si, más allá de los diseños que ves, quisieras ver más opciones o incluso crear algo personalizado, contacta conmigo y lo vemos.